ANTONIO NAJARRO, EMBAJADOR DE LA DANZA ESPAÑOLA EN EL MUNDO, REVOLUCIONA A LOS AFICIONADOS DE LAS CASTAÑUELAS EN TODO EL MUNDO EN EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO POR EL COVID19 A TRAVÉS DE SUS TUTORIALES

Los tutoriales del toque de castañuelas impartidos por Najarro, llamados “Reto Castañuela”, que se muestran en sus redes sociales, se están viralizando en todo el mundo.

Las castañuelas están presente en gran parte de las creaciones de Antonio Najarro,  desde las más tradicionales, hasta las más vanguardistas, consiguiendo dar una gran visibilidad internacional de este instrumento tan español a través de la originalidad y fuerza que le imprime el bailarín y coreógrafo.

La moda, el patinaje artístico y hasta la natación artística hacen referencia a las castañuelas a través de las coreografías de Najarro.

Najarro lleva varios años mostrando en sus redes varias de sus interpretaciones de castañuelas, principalmente sobre versiones del violinista Ara Malikian y está recibiendo miles de agradecimientos y vídeos a través de sus redes sociales gracias a esta iniciativa pionera.